"FUE LA HORMA DE MI ZAPATO".

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, habitación e interior

"SU BELLEZA QUE ME PIERDE".

.- Soy mujer muy pecadora.
También soy muy vanidosa.
Mi cuerpo siempre enamora...
Me tienen como una diosa.

Soy amante y codiciosa.
Mis besos es puro fuego.
Adelantada en los juegos...
En la cama soy curiosa.

También algo avariciosa.
Yo quiero que sean bravos.
Y probar algunas cosas...
Lo mejor que da este prado.

Soy morena de ojos claros.
Mis labios están temblorosos.
Tengo unos ojos preciosos...
Tengo amantes como esclavos.


Paredes llenas de clavos.
Problemas que me hacen daño.
Los caballos en el establo...
Mi fortuna de este año.

Tengo el cabello castaño.
Mis labios color de fresa.
No escapa ninguna presa...
Eso incumple los engaños.

En mi persona hay apaños.
Yo busco un buen amante.
Lo busco desde hace años...
¡Tal vez lo tenga este martes!.

Tengo andares elegantes.
Como una bella señora.
Como la mar con sus olas...
Que se rompe en un instante.

Mi figura es muy radiante.
Se propaga mi avaricia.
Sin padrino se bastante...
Hay poco que me desquicia.

Mi cuerpo es una delicia.
Una escultura de diosa.
Soy linda bella y hermosa...
Ventajosa en la codicia.

¿La relación si se inicia?.
Se mezcla con muchas cosas.
También se vive y se envicia...
Con pájaros y mariposas.

Con mis curvas peligrosas.
Mis labios color de grana
Llegó en horas tempranas...
Con sus posturas graciosas.

Su potencia escandalosa.
Quede boba y admirada.
Me sentí muy orgullosa...
Ya me sentía dominada.

Me enamoró sus miradas.
Soy mujer que quiere vida.
Nunca he sido malquerida
Siempre he sido descarada.

Siempre estuve descarriada.
Prepotente y muy viciosa.
Su presencia descargaba...
Pasiones escandalosas.

Hubo noches amorosas.
Entrando en la madrugada.
Desnuda como una diosa...
Mis pechos en su almohada.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".