"ME ENCONTRARON MEDIO MUERTO".


La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y agua

"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".

.- Miro el reloj es la hora.
Tengo una cita esta tarde.
De una mujer pecadora...
Creo que sale de balde.

Me dijo su nombre; Carmen.
Pulsé el timbre de su casa.
Mi sangre en las venas arden...
No creo en las calabazas.

Vive casi en la terraza.
Con ascensor no hay fatiga.
Los constructores avanzan...
Sobre el techo veo dos vigas.

El trato será de amiga.
Es madura y codiciosa.
Según cuentan sus amigas...
Pero no es muy envidiosa.

La tarde estaba vidriosa.
Su puerta estaba abierta.
En los ligues pasan cosas...
Y las pasiones despiertan.

La casa estaba desierta.
Llegué hasta la cocina.
Conté hasta siete puertas...
Lo mismo es de la vecina.

Una puerta con cortinas.
Estas eran decorosas.
¿El azul y rojo convinan?...
Vi a una mujer hermosa.

Desnuda como una diosa.
Viendo en sus ojos oscuros.
Sus sonrisas muy odiosas...
Que tendría males muy duros.


Me encontré con más apuros.
Era una mujer preciosa.
Los muebles color oscuro...
Ella me miró orgullosa.

Posturas libidinosas.
Les cimbreaban sus pechos.
Tan felinas y tan hermosas...
Los pezones hacia el techo.

Me desnude y fui al lecho.
Esta cita no la quiero.
Al final tenia el derecho...
A lo que mis ojos vieron.

Mi corazón como el hielo.
Paralizada mi vista.
Ya comencé a tener miedo...
De aquella mujer tan lista.

Nunca la perdí de vista.
En su cara tenia un velo.
Traté de pasar revista...
La verdad que era un cielo.

Me acarició con sus dedos.
Besandome en las mejillas.
Besos dulces sin enredos...
¡Si era sólo una chiquilla!.

Se fue hacia la mesilla.
Y sacó un largo cuchillo.
Como una loca me chilla...
Y lloré como un chiquillo.

Me sudaba hasta el flequillo.
Mientras vi que me amarraba.
Seguía viendo el gran cuchillo...
Era un burro con aldaba.

.- ¡Tu violasteis a mi hermana!.
Y ella no tuvo perdón.
De esto hace tres semanas...
¡Eres mal hombre cabrón!.

Se suicidó en el balcón.
Yo estaba en la galería.
¡Eres un monstruo ladrón!.
Es mi hermana y la quería.

¡Juré que me vengaría!.
Del que le hizo aquel daño.
Y hoy que ha llegado el día...
¡Se acabaron los engaños!.

Al final te hizo el apaño.
La tenias como querida.
Ella tenia pocos años...
¡Era mi hermana y mi vida!.

Noté la primera herida.
Viendo su brazo bien alto.
Mi vida necia y querida...
Terminó en aquel vil cuarto.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".