"ENAMORADO DE SUS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"UN ENAMORADO CRÓNICO".

.- Mi jardín es lo más preciado.
Las flores son mi tesoro.
Con entornos desgraciados...
De farsantes sin decoro.

Más valioso que el oro.
Aunque prosiguen golosas.
Cuando me cantan en coro...
Con sus voces tan graciosas.

Hay rosas que son hermosas.
Hay mujeres que son bellas.
Son muy lindas y orgullosas...
¡Brillan más que las estrellas!.

Esbeltas como doncellas.
Rotundas con sus amores.
¡Me quedo con todas ellas!...
Yo amo a mis lindas flores.

Son de diversos colores.
Pero quiero a sólo una.
Multiplica mis ardores...
¡Y le entrego hasta la luna!.

Ese color de aceituna.
Ese cuerpo tan hermoso.
Para mi sólo hay una...
¡Tiene unos pechos preciosos!.

Su perfil es orgulloso.
Viendo su cara morena.
Siento su abrazo de oso...
¡Y se acabaron mis penas!.

Con su aroma de azucena.
Es como una margarita.
Pero nunca se marchita...
Con un sol lindo se estrena.

Brilla su hermosa melena.
Estoy loco y me enamora.
Es sublime esta condena...
Y mis instintos le adoran.

Esplendida es mi señora.
Es amor sin condiciones.
Sin líos y tantos follones...
Mi sultana me enamora.

La pasión es pecadora.
El amor es dulce y loco.
Con caricias y poco a poco...
Descansamos una hora.

Ya se ha anunciado la aurora.
Mi amante la tengo abajo.
Somos almas pecadoras...
Florece el tierno naranjo.

Nos queda mucho trabajo.
¡Se deslucida preciosa!
Ella atenderá el trabajo...
Me dice adiós orgullosa.

Con su mirada de diosa.
La veo volar al cielo.
Se difumina gloriosa...
¡No la veo y siento celos!.

Como bandera su pelo.
¿Cuando me volverá amar?.
Desapareció en el cielo...
Atravesó un largo mar.

Sin ganas de caminar.
Con lágrimas en mis ojos.
Hoy me tengo que animar...
¡Todo lo veo muy rojo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".