SÁNCHEZ: "NO VOY A RECONOCER LA AUTODETERMINACIÓN DE CATALUÑA Y CUANDO DIGO NO ES NO". "NO HABRÁ INDEPENDENCIA NI REFERÉNDUM".


Sánchez:

.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que quiere acordar con todos los partidos políticos pero sin tener que pactar, contando con  reconocidos economistas y para continuar con el giro social: “A mí me parece que hay varias certezas, y es que si hay tres partidos que han dicho que si les da la suma, se entenderán, y el único partido que puede hacer frente a las tres derechas es el PSOE”, ha defendido Sánchez, quien no descarta a ninguna formación que esté dentro de la Constitución Española.

.- En referencia al independentismo, Sánchez ha afirmado que el problema es la convivencia y no la independencia: “Algunos líderes independentistas saben que la independencia no se va a producir”,  ha asegurado Sánchez, quien ha reiterado que el PSOE quiere contar con “sus propias fuerzas para poder gobernar”.
 
.- Los efectos de la precampaña o el regreso de Pablo Iglesias no están registrados en la encuesta. ¿Qué pasará el 28A?
.- Sánchez insiste en que sacarán a Franco del Valle de los Caídos el 10 de junio
¿Dónde estará el salario mínimo en cuatro años si es presidente del Gobierno? Esta es la respuesta completa de Pedro Sánchez...

 


  •  : "Los españoles quieren una patria unida en torno a valores que tienen que ver con la igualdad, con el feminismo", responde Sánchez a Abascal, que ha apelado a los socialistas.



     : "Nosotros no hemos cerrado ningún puerto, tenemos empresa pública que rescata migrantes. Mi compromiso es continuar con esa labor...



     , sobre el bloqueo al barco de : "Este Gobierno tiene una política migratoria eficaz. Tenemos una empresa pública que rescata seres humanos en el Estrecho"
     : "Si queremos dignidad a la hora de vivir, también a la hora de morir". Reconoce que "incluso se le saltó una lágrima" con el caso de María José...

    : "Vamos a hacer un nuevo estatuto de los trabajadores" si tengo los diputados suficientes...

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    "LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

    "DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

    0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".