"UN HOMBRE HONRADO Y POTENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI EX-MARIDO ERA UN MONSTRUO".

.- De novios era muy tierno.
De casado un impotente.
Me llevó hasta el infierno...
Hoy vivo otro presente.

Vivía un tiempo ausente.
Mi soledad siendo dura.
Aflorada por mi mente...
Mis noches eran oscuras.

Mis amigas me murmuran.
Casi todas divorciadas.
¿Que hago yo a esta altura?...
En mi cara lo apreciaban.

Una cabra descarriada.
Por falta de amor y sexo.
Tenia un negocio y criada...
Me faltaba amor y besos.

Senos grandes y derechos.
Unos labios codiciosos.
Con pasión estaban hechos...
Con cariño avariciosos.

Mi ex marido era mi socio.
Entra el sol por mi ventana.
¡Por fin acabó el divorcio!...
Soy una hermosa sultana.
 

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No veo en mi pelo canas...
Ni de arrugas ni pellejos.
 

Mis respetos van más lejos.
Ya me operé a los cincuenta.
Desde los pies al entrecejo...
Quedé preciosa y contenta.
 

¡Antes hermosa que muerta!.
Hay truhanes perseguidos.
Que no llamen a mi puerta...
¡Sepan que está prohibido!.
 

Mis pechos duros y erguidos.
Nací en los años setenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan
 

Un novio que no me mienta.
Que sea un digno caballero.
Con su saneada su cuenta...
¡No importa si es extranjero!.
 

Mis ojos son dos luceros.
Hay hombres que se equivocan.
Hay romances traicioneros...
Que me asquean si me tocan.
 

Con caricias en mi boca.
Besos de licénciatura.
Los tiernos me vuelven loca...
Hasta pierdo la cordura.
 

Asevero en mis posturas.
Cintura con buen trasero.
Guardo bien la compostura...
Si mi amante es forastero.
 

Que no sea muy severo.
Soy mujer muy bien vestida.
Mi ex marido era barbero...
Con miradas pervertidas.
 

Divorciada y resentida.
Vendo mi cuerpo amoroso.
El hombre que tenga en vida...
Que sea valiente y goloso.
 

Mis sueños son muy hermosos.
Mi alcance es un caballero.
Que sea guapo y cariñoso...
Simpático y marinero.
 

No me vendo por dinero.
Me compran con sus caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.
 

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.
 

Ya se que la vida es dura.
Espero tener más suerte.
Con mis años y mi locura...
En el amor soy potente.
 

Quiero un hombre resistente.
Que me cumpla por las noches.
Que no sea intermitente...
¡No quisiera hacer reproches!.  

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".