"SOY PACIENTE Y CONCIENZUDO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"CASI NUNCA ESTÁ CONFORME".

 .- ¿Si algo me escandaliza?.
Es su hermosura y su aliento.
Todo lo hace deprisa...
Es más rápida que el viento.

Pierde todo el sentimiento.
Con movimientos y con risas.
Quedo loco y lo comento...
Me enloquece sus sonrisas.

Tanto achuchón tantas prisas.
Miradas de terciopelo.
Cuando en la cocina guisa...
En sus ojos veo los celos.

Su cuerpo es el mismo cielo.
Sus pechos es mi tesoro.
Sus ademanes muy fieros...
Son lejano al decoro.

Su letanía la de un coro.
Todo en ella va en cadena.
Le gusta el baile y los toros...
Hace castillos de arena. 

Esta preciosa morena.
Con esos ojos de mora.
Es el quid de mi condena...
Pero siempre me enamora.

Es una bella amapola.
Escondida entre trigales.
Se mece como las olas...
Y evita todos los males.

Mujer de genialidades.
Son sus ojos que me queman.
Tiene mucha cualidades...
Su torso es dulce de crema.

Su piel es como la seda.
Su fragancia huele a rosas.
Son mis labios que le esperan...
De una boca tan preciosa.

Es muy loca y generosa.
Al final del día la espero.
Su color pálido rosa...
Sus caricias puro fuego.

Sus pechos de terciopelo.
Con su mirada orgullosa.
Con dos claveles en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Sabionda en varias cosas.
También se le ve el plumero.
¿Si en la cama ella no goza?...
Se embarca en mi velero.

En sus ojos veo luceros.
Las estrellas no descansan.
Le admiran los caballeros...
¡Mis celos en la balanza!.

¡Ya no admito calabazas!
¿Si me mira soy candela?.
Soy el fuego y soy brasas...
Cuando menos se lo espera.

Besos de miel y canela.
Son sus dardos amorosos.
Con sus ojos me camela...
Le doy gustos caprichosos.

Yo también soy orgulloso.
A cambio pido favores.
También soy muy quisquilloso...
Contrastando los amores.

Mis días son de colores.
Algunos días oscuros.
Entonces me entran ardores...
Me conecto en lo más duro.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".