"VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"UN SUEÑO IRREAL COMPARTIDO".

Noche turbia y tormentosa.
Agravante en lo más duro.
Una dama peligrosa...
En aquel lugar oscuro.

Con un galán muy maduro.
Muy sagaz con experiencia.
Eso piensa os lo juro...
Trabajando con paciencia.

La pasión tiene su ciencia.
Con más fuerza la quería.
Mejorando la conciencia...
En la cama se vería.

.- ¡Mi dama del alma mía!.
.- ¿Que os ocurre mi galán?.
.- Que ha amanecido el día...
Pienso besaros y amar.

.- Quiero verlo a mi pesar.
La noche ha sido movida.
El fuego me va abrasar...
He sido amante y querida.

Sois un extraño en mi vida.
Me atengo a mi soledad.
He sido muy pretendida...
Con vos ha sido verdad.

.- Vuestra vida es vanidad.
Con palabras orgullosas.
Hora de besar y amar...
¡Os he visto escandalosa!..

.- ¡Nunca había hecho estas cosas!.
Con un extraño en mi cama.
Sentí lindas mariposas...
Se fueron por la ventana.

Abrazada a su almohada.
Me miraba intensamente.
Sus miradas me quemaban...
Miradas inteligentes.

.- Hagamos lo procedente.
`Prosigamos con los juegos.
Vuestro pechos son potentes...
En vuestra rosa hay  fuego.

.- ¡Jamás he dicho hasta luego!.
Desde tiempo sois primero.
¿Me diréis como me muevo?...
Vos sois mi caballero.

No busqué vuestro dinero.
Pero tengo buenos hechos.
La arrogancia de un minero...
Habéis ganado el derecho.

.- Cabalgad sobre mi pecho.
Y acercaros a mi boca.
Mi visión irá hacia el techo...
Cabalgareis como loca.

.- Como jinete me toca.
Como mujer veo luceros.
Son gustos que me provoca...
Vuestra pasión sin los celos.

Veo estrellitas en el cielo.
Son mágicas y livianas.
Vuestro poema en el suelo...
¡Me siento feliz y amada!.

¡He sentido las llamadas!.
Se paralizan mis pechos.
Se prepara otra andanada...
Lo narro sobre mi lecho.

.- Noto vuestro abrazo estrecho.
Vuestras manos amorosas.
Vuestra lengua y vuestros besos...
Y el clamor de mariposas.

Me siento feliz y hermosa.
Galopando veo el techo.
Me estoy poniendo nerviosa...
¡Madre santa lo que has hecho!.

Acariciadme mis pechos.
Reposaré mi cabeza.
Duros, fuertes y derechos...
¡Se me acabó la tristeza!.

En la pasión hay belleza.
Jamás creí que en mi vida.
Que ofrecería mis defensas...
¡Y a cambio ser tan querida!.

Esta noche no se olvida.
¡Pienso pedir el divorcio!.
He perdido media vida...
He encontrado un buen negocio

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".