"YO SUEÑO CON MI PRINCESA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"DUERME MI BELLA PRINCESA".

.- El Mundo es una noria.
Ya nadie puede opinar.
Ni mi amada ni las novias...
No podrían respirar.

Dormida sobre el sofá.
Soñando con sus amores.
Para sufrir y llorar...
Por tenorios sin razones,.

Comienzan con las traiciones.
Buscan el perdón con vicios.
¿Vendrán las reparaciones?...
Lo harán con buen oficio.

Non son buenos ejercicios.
Y surge el viejo coraje.
Con un grupo de novicios...
Con lindos y bellos trajes.

Será pobre el gran bagaje.
Mi dama es una hermosura.
Un sofá en pleno garaje...
¡Un horror y una locura!.

Hay heridas que se curan.
Es bella mi princesita.
Siento celos y quemaduras...
Es este amor que me grita.

Mi cuerpo la necesita.
Siendo una mujer madura.
Es preciosa bella y lista...
Es hermosa si me apuran

Necesito hacer locuras.
Este amor me esta matando.
¡Cuanto amor cuanta dulzura!...
Que me están enamorando.

Lo escribo y lo estoy narrando.
Viendo sus carnes morenas.
Que me sigue envenenando...
Lloro de amor y de pena.

Un lindo y bello poema.
De un cuerpo prieto y hermoso.
¿Será mi triste condena?...
Por ser feo como un oso.

Sus ojos son muy preciosos.
Sus labios son como rosas.
Sus pómulos angulosos...
Cuando sonríe graciosa.

Todo ella es muy hermosa.
Una princesita linda.
Cuando la veo llorosa...
Preciosa cuando se pinta.

¡Lo malo no es mi de quinta!.
La doblo en edad y años.
He parado en su conquista...
Para evitar desengaños.

No quisiera hacerle daño.
Con ella sueño en mi cama.
Esto me sirve de apaño...
Me despierto en la mañana.

Abro puertas y ventanas.
Mis sabanas están mojadas.
Mi dama es un sultana...
Con caricias fue amada.

Oigo lejanas llamadas.
Son sus tristes comentarios.
Me asomo a mi ventana...
Tiene un cuerpo extraordinario.

Esto me ocurre a diario.
Me ha visto y cambia su cara.
Gritando mi nombre: ¡Octavio!...
Sus preguntas son muy raras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".