"LA SUERTE NO ME ACOMPAÑA".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"ME ENAMORÉ DE UN MARINERO".

.- La vida tiene tres cruces.
Pero nadie le hace caso.
En el cerebro no hay luces...
No coordinando el atraso.

Mi vida es un fracaso.
Soy antigua e inocente.
Como el mio habrá cien casos..
Con maridos indecentes.

Según me cuenta la gente.
Mi marido es mujeriego.
Un hombre poco creyente...
Con un cerebro sin riego.

Borracho y su droga el juego.
Divorciada el mes de enero.
Soy ardiente como el fuego...
Necesito un caballero.

Me enamoró un marinero.
Por él perdí la cabeza.
Era pobre y sin dinero...
Muy guapo de gran belleza

Me daba pena y tristeza.
Me entregaba el corazón.
Preparaba bien la mesa...
Entre besos de pasión.

Le compré una embarcación.
Ya que fue un buen marinero.
Y comenzó su traición...
Jugando con mi dinero.

Dijo que era un prisionero.
Que lo nuestro no era urgente.
Que no era un misionero...
Dandome un  beso en la frente.

Se unió con mala gente.
Y nuestro amor hizo aguas.
Me avisó gente decente...
Mis temores entre ascuas.

La separación se fragua.
Mi cama seguía sin fuego.
Y lo despedi por Pascuas...
Mi cuerpo quedó sin juegos.

Sentí dolor en mi cuello.
Mis pechos aún siguen duros.
Cuando le dije: ¡Hasta luego!...
Pasando muchos apuros.

En una cosa no dudo.
Cuando me miro al espejo.
Mi cuerpo es joven y duro...
Apenas tengo pellejos.

A los hombres veo de lejos.
A veces vienen a casa.
Son guapos: ¡No quiero viejos!...
¡La soledad tiene guasa!.

El tiempo y los años pasan.
Las arrugas siempre crecen.
¿Si no doy más calabazas?...
¡Siempre hay quien te protege!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".