"PUEDE QUE PIDA EL DIVORCIO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"MI AMADA ES MUY REBELDE".

.- La vida es un paraíso.
Son los hechos que coloco.
Yo tengo un precioso piso...
Y un empleo que no es poco.

Mi amada me lleva loco.
Ella es desobediente.
Me mata poquito a poco...
En muchas cosas pendientes.

Tiene muchos pretendientes.
Son bohemios y golosos.
La mitad con Don de gente...
El resto son muy babosos.

Tiene unos labios preciosos.
Y una risa angelical.
Unos pechos muy hermosos...
¿No se si va a peligrar?.

La tendría que bautizar.
Por retener tales hechos.
No para de claudicar...
La cama es un sitio estrecho.

Se sube sobre mi pecho.
Es una dulce amazona.
Me ha quitado mis derechos...
La mas linda de esta zona.

Es una hermosa persona.
Pero a veces me da sustos.
Es penosa con sus bromas...
Analizo bien sus puntos.

Me esta matando a disgustos.
Discutimos tonterías.
Con ella me siento a gusto...
Me tocó la lotería.

Tenia un precioso día.
Soy conocido en Madrid.
Mi tierra es mi Andalucía...
Ella va mucho a París.

Cuando bajo a su jardín.
Cuando le beso la boca.
Sus pechos huele a jazmín...
Y se vuelve medio loca.

Es nerviosa si la tocas.
Nos besamos y alabamos.
Los dos desnudos sin ropa...
Llega el final y acabamos.

Somos dos seres humanos.
Prolongarlo seria un caso.
Nos besamos y nos amamos...
Dos cigarrillos y dos vasos.

Riendo no me hace caso.
Reñimos por tonterías.
Yo me rindo ante el fracaso...
De hacerle fotografías.

Ella es feliz todo el día.
Su marido es muy viajero.
A mi me da su alegría...
Se va a Francia; al extranjero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".