"LA VIDA TE DA SORPRESAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"LOS MALOS RECUERDOS OLVIDO".

.- La vida es muy regia y dura.
Mi presente es muy oscuro.
Los vicios siempre perduran...
Mi pasado fue más puro.

Con el tiempo se hizo duro.
Ya no era complaciente.
Frente a mi un fuerte muro...
Sus maltrato eran recientes.

Las drogas su referente.
Antes yo era su sultana.
Muchos días estaba ausente...
Me despierto de mañana.

Me asomo por mi ventana.
La plaza se encuentra a oscuras.
La brisa frena en mi cara...
Tengo heridas y quemaduras.

Hace meses que me duran.
Encontrándome perdida.
No me siento arrepentida...
Las denuncias tienen dudas.

Yo le amaba con locura.
Era feliz y querida.
Tan joven con mi alma pura...
Mi vida era bendecida.

Con vicios cambió mi vida.
Aquel que ofendió mis carnes.
Por la mañana y la tarde...
El que invita y no convida.

Palizas que no se olvidan.
Broncas y gritos en el día.
Con él vivía cohibida...
Sereno él me quería.

Casos que no olvidaría.
Aunque pasaran cien años.
Yo me encerraba en el baño...
Temerosa si volvía.

Mi presente oscurecía.
Nunca fui sola a la compra.
Me amenazaba y decía...
Que al diablo no se nombra.

¿Yo no se de que se asombran?.
Él que retuvo mi aprecio.
Se comportó con desprecio...
Comentaba: ¡Tu me sobras!.

Ya no me compraba ropa.
Con vestidos muy oscuros.
Con miedo de que se rompan...
Con viejos zapatos duros.

Empujones contra el muro.
Anulada le sonrío.
Mi carácter se hizo duro...
¡Lo recuerdo ahora me río!.

Con sangre y escalofríos.
Ordinario y brabucón.
Un buen zorro socarrón...
Al recordar me entra frío.

¡Mi venganza en plato frío!.
Fue muy justa la condena.
Yo lo ame y lo he querio...
¡Ya no lo conozco apenas!.

Ahora libre de cadenas.
Mis recuerdos son olvidos.
Nunca quise; ni he querido...
Y por él siento hasta pena.

Hice un castillo de arena.
Y mi vida fue un calvario.
Murió cumpliendo condena...
Salió escrito en un diario.

Tengo un novio extraordinario.
Es dulce tierno en el baño.
Trabaja en un Balneario.
Espero no me haga daño...

Con él llevo casi un año.
Para él soy su princesa.
Es honrado y sin engaños...
Me entrega amor sin tristezas.

Por mi pierde la cabeza.
La boda será en otoño.
Tendré que hacerme limpieza...
¡Desde los pies hasta el moño.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".