"LA ESENCIA Y LA CONCIENCIA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"HAY SUEÑOS CASI REALES".

.- Es la verdad y la conciencia.
Hay que ser más generoso.
La mujer tiene experiencia...
En sus sueños tan hermosos.

Con instantes tan gloriosos.
Los malos no los escojo.
Son estigmas tenebrosos...
Son momentos y me sonrojo.

El sueño cierra mis ojos.
Mi cerebro se trastoca.
Los instintos color rojo...
Sueño y pienso que me toca.

Le beso su linda boca.
Es la flor de mis amores.
Mi corazón se desboca...
Con pasión veo cien colores.

Se desbordan las pasiones.
Besos con tintes gloriosos,
Hay tristezas en ocasiones...
En amores generosos.

Ese cuerpo tan hermoso.
Merecedor de pasión.
Esos labios olorosos...
Me ha robado el corazón.

Prisionero en su prisión.
Sus miradas que me esperan.
De cautiva hasta opresor...
Hay leyes con muchas penas.

Sus pechos como la seda.
Su jardín negro y salado.
Mis labios en el se queda...
Húmedos lindos y amado.

En la penumbra ha llamado.
¿Me pregunto eso es cierto?.
Mi sueño se ha sosegado...
Huelo aroma de su huerto.

Prosiguiendo soy experto.
En su interior voy hurgando.
¿Si es un sueño?; estoy contento ...
De que yo la siga amando.

En voz baja y susurrando.
Sigo oyendo sus gemidos.
Noto su cuerpo temblando...
¿Cuantos les habrá venido?.

Si vienen lo ha consentido.
Mi modestia es natural,
Ni es un sueño ni he mentido...
¡Todo ocurrió de verdad!.

Según cuenta fui genial.
Según dice esta temblando.
Me ha nombrado general...
Suspira y me sigue hablando.

Ahora sigue suplicando.
Que prosiga la faena.
¿No ve que estoy respirando?...
¡Maldita sean mis penas!.

¿Cuando acaba mi condena?.
Ya me dio un sobresaliente.
La unión va con cadenas...
Su marido no es ardiente.

Ella es bella y consecuente.
Ya le di fuerza y arrojo.
Le daré un beso en la frente...
¡Se acabaron sus antojos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".