"ME LLEVA MUCHA VENTAJA".


 Pareja atractiva — Foto de Stock

"CON ELLA NUNCA HE GANADO".

.- Veo dos barcos acorazados.
Al lado tres carabelas.
No los veo amenazados...
Veo el humo y la candela.

El cerebro se rebela.
¿Si es que el corazón ya ama?.
Es un gran barco de vela...
Que va donde el viento llama.

Vivo con mi guapa dama.
Es hermosa linda y bella.
Siendo graciosa reclama...
La luna y las estrellas.

Bebo un trago en mi botella.
Se planta y me besa a veces.
Mis condiciones se estrellan.
Y así cedo muchas veces.

Vestida no desmerece.
Desnuda es una una locura.
Más de un piropo merece...
El soportar buena cura.

¡Ahí provienen mis dudas!.
Siento en mi estómago ardores.
Son peticiones muy duras...
Que las pinta de colores.

Tiene su cuerpo sabores.
A fresa dulce y limón.
Como también sus olores...
Que me llenan de pasión.

Es plena de compasión.
Ella gana es asombrosa.
¿Si mejora en la elección?...
¡Yo le grito caprichosa!.

Es una pera  jugosa.
¿O será una fresa verde?.
Como fruta hay más cosas...
Muy sabrosas que se pierden.

Es la sangre que me hierve.
Al ver sus pechos al desnudo.
¿Si muero que aquí me entierren?...
Ciego sordo y algo mudo.

Oigo un ligero estornudo.
Es mi amada y coge frío.
Estoy prieto como un mulo...
Y me entra escalofríos.

Yo me acerco y le sonrío.
Roja como una amapola.
Cercano se encuentra el río...
Me sonríe; me dice hola

Todavía prosigue en bolas.
Estamos en pleno verano.
Noto que eso trae cola...
Soy un hombre veterano.

La acaricio con mis manos.
Desde los pies a la cabeza.
Es el precio de un humano...
Se ha puesto sobre la mesa.

Mis caricias con destreza.
Toqueteo su hermosura.
Voy perdiendo la cabeza...
¡Los dos en plena locura!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".