"FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, océano y exterior

"SOÑANDO EN LA LEJANÍA".

.- Soy hermosa y cariñosa.

Soy critica con la gente.
También soy muy generosa...
En el fondo soy decente.

Cachonda con los valientes.
Soy ardiente y caprichosa.
Hombres con sobresaliente...
Me encanta la ropa rosa.

La vida tiene estas cosas.
Son pocas las que me quedo.
Hay mujeres muy graciosas...
¡No quiero estar en el cielo!.

Tengo un vicio con mis dedos.
Y beso lo que me expongan.
Jamás he tenido miedo...
Tiempo otrora fui una monja.

¡Hay cosas que se me antojan!.
Que su aroma sea marina.
Que traspase lineas rojas...
Que sea perversa y altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Por las redes o por sus cartas.
Le envío fotos divertidas...
Su amor es el que me falta.

Presuntamente me encanta.
Soy mujer muy consentida.
Es mi vicio el que me aparta...
Nunca lo hago a escondidas,.

Muchas veces estoy perdida.
Esta es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¿Para que quiero más penas?.

Soy una mujer morena.
¡Olvidare el vil pasado!.
Corre la sangre en mis venas!...
Que he querido y me han amado.
 

Mil caballeros han llamado.
Mis puertas están cerradas.
No era mi amor venerado...
¡Ese el cielo lo amparaba!.

Cuenta que él me admiraba.
Pero le comían los celos.
Con recelos me aceptaba...
Con el vivía en el cielo.

¡Me arrastraría por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Yo que he mordido el anzuelo...
Por su amor bello y sereno.

Las mujeres lo queremos.

Por su apariencia vistosa.
Era guapo y muy moreno...
En mi vientre mariposas.

Otrora fui muy hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Como mujer soy persona.
¡No pedí peras al olmo!.
Mis pechos no son de goma...
¡Eso ya seria el colmo!.

De mi cuerpo ahora informo:
Mis dientes es un rosario.
Mi hermosura y mi entorno...
Es bello y extraordinario.

Los hombres del vecindario.
Piropean mi cuerpo hermoso.
Algunos son ordinarios...
¡Son borrachos y viciosos!.

Hay hombres maravillosos.
Hay que respetar mis años.
Mi admirador fue goloso...
¡Me enamoró nunca engaño!.

Con mi marido me apaño.
Hago el amor: ¡Pienso en él!.
Físicamente le extraño...
¡Soñar con él!: Mi placer.
 

A veces no se que hacer.
Cuando voy al cementerio.
Y trato de esclarecer...
Aunque no tenga criterio.

Hay cola en el cementerio.
Sus amantes llevan rosas.
Nunca lo he visto un misterio...
Suelen ser damas piadosas. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".