"MOMENTOS PARA OLVIDAR".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UNA NOCHE DESASTROSA".

.- Mi rosa ha quedao con hambre.
Mi cuerpo como un brasero.
Mis pechos son más estables...
Mis gustos aún lo espero.

¿Que pronto acabáis mancebo?.
Yo no estoy acostumbrada.
Vuestro sable no es de acero...
El coito no duró nada.

.- Vuestro empuje me abrazaba.
Cerca vuestros labios rojos.
Esta unión ha sido vana...
Los abrazos los escojo.

¿Porqué brillan vuestros ojos?.
¿Porque esa tierna sonrisa?.
De admirarlos me sonrojo...
¡Los dos íbamos aprisa!.


.- Por favor me entra la risa.
Sois regular como amante.
Me quejo de vuestras prisas...
Lo acabáis en un instante. 

.- Vuestros labios dos diamantes.
Que seducen en mi cama.

Vuestros pechos van delante...
Orgullosos con más ganas.

Son las seis de la mañana.
Los medios me tranquilizan.
Por lo que veo demanas...
¡Que temple vuestra avaricia!. 

Por tus labios y tu sonrisa.
La paz de tu cuerpo mana.
Tan dulce como la brisa...
Dos factores que me ganan.


Desnuda sobre la cama.
Bella linda y orgullosa.
Parecéis una sultana...
Una princesita hermosa.

Habrán noches más gloriosas.
Que esperaréis con anhelo.
Mi cama llena de rosas...
¡Sin tabues y sin miedos!. 

Siendo torpe; soy de hielo.
Realza bien tu melena.
Hazte trenzas con tus dedos...
Mi querida me dais pena.
 

Mirad bien la luna llena.
Admirad el firmamento.
Las estrellas más extremas...
Dejan el cuerpo contento.

De amantes es el sustento.
Las caricias es un tesoro.
Pierdes el conocimiento...
Viendo como brilla el oro.

.- Respetad pues mi decoro.
Con un amor respetable.
No sois cristiano ni moro...
Sois un caballero amable.

¡Nunca me dejáis que hable!.
Os diré sólo dos cosas:
Lo primero; tengo hambre...
¡Y no siento mariposas!.

Vos falláis en muchas cosas.
En la cama y en la cena.
¿Que menos que un par de rosas?...
Y en la cama disteis pena.

La noche fue mi condena.
Soy más mayor en los años.
Mi cuerpo quedó a dos velas...
Por un romancero extraño.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".