"SE ACABÓ LO QUE SE DABA".


 

"DESPIDIENDO UNA RELACIÓN".

.- Buenas tardes Feliciana.
Yo te esperaba el domingo.
Eres falsa y sevillana...
¡Te miro y no te distingo!.

Me han dicho varios amigos.
Que tienes un nuevo amante.
Que ya no sales conmigo...
Porque no soy tolerante..

¿Ese nuevo es mas galante?.
Pero yo tengo mis dudas.
¡Es un chulo y un mangante!...
Sinvergüenza y cara dura.

Me ocultas tu vida oscura.
Lo niegas con tus antojos.
Me encuentro con serias dudas...
En tu mirada y tus ojos.

Aclaro mal tus antojos.
No veo en tu cara dolor.
Ni mueves tus labios rojos...
Ni hay fragancia en tu olor.

Has quebrantado mi honor.
Me has engañado por celos.
Y me has roto el corazón...
¡Lo juro ante este cielo!.

Tus ojos oscuros y fieros.
Miraban con insistencia.
Tu cuerpo era como el hielo...
¡Insisto con indecencia!

Me hablas de tu inocencia.
De tu dinero y belleza.
Eres de poca inconsciencia...
Y llena más mi tristeza.

Aunque a veces tu agudeza.
En este ardoroso estío.
Esta relación tan tensa...
Porque no soy tu marido.

Puede que yo salga herido.
¿A que precio estás vendida?.
Con lo que yo te he querido...
Me engañaban tus medidas.

Te he entregado a escondidas.
Estrellas muy conocidas.
Más no entregaría mi vida...
Aún mi cuerpo lleva heridas.

Ya no eres mi querida.
Hice el amor en tu mesa.
Fuisteis mía y bendecida...
Te respondo fui tu presa.

Yo soy fiel en mis promesas.
Soy recto y eso me abruma.
Tienes dinero y belleza...
Y yo no tengo fortuna.

Me hablabas sobre la luna.
Y te alabas sin razón.
Sanguinaria como un puma...
Me arrancas el corazón.

¡Se acabó esta relación!.
Se acabaron los engaños.
Está envuelta en la traición...
Lo nuestro no tiene apaño.

Recordando lo de antaño.
Por cubrirte de pasión.
Viviendo con desengaños...
Podrida sin condición.

Fue una invocación.
Incluso nos va a dañar.
Vayamos a la introducción...
¡No hay mucho para ganar!,

Muchos modos de engañar.
En tu pecar consentido.
En tu manera de amar...
Me dejas muy resentido.

En los años que he vivido.
He visto daños muy duros.
Un buen daño he recibido...
Con mil momentos oscuros.

Por eso saldré de apuros.
Yo quedo igual que un rufián.
Tu misma pusiste un muro...
¡Y ya es hora de acabar!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".