"AHORA SOY UNA MUJER LIBRE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LAS CRITICAS ME ADORMECEN".

.- Yo soy un dama herida.
Me casé con pocos años.
Veinte años de querida...
Y un amante con engaños.

El matrimonio hace daño.
De novios ya me di cuenta.
La cama nunca alimenta...
A sí estuvimos seis años.

Medio desnuda en el baño.
Con quince años de vida.
Mi novio me hizo daño...
Con una larga medida.

Hay que celebrar en la vida.
Todo aquello que acontece.
Mi amante que Dios bendiga...
Que me ama y no padece.

En los ríos nadan peces. 
Veo mujeres con salero.
Presentan bien su sombrero...
Las mocitas que no recen.

Las damas no lo merecen.
Pero solas se han quedado.
Hojas el viento las mecen...
Sus presentes olvidados.

No estando muy despejado.
Palabras las lleva el viento.
Voy leyendo y no lo entiendo...
Los bosques siguen quemados.

Los empresarios han comprado.
Ese bosque que está muerto.
Mucho dinero han ganado...
Limpian el bosque y el huerto.

Quiero explicar un entuerto.
¿Porqué el alcohol envenena?.
Si la vida se venera...
La explicación queda en puerto.

Marineros han descubierto.
Que hay basuras infernales.
Hay hombres que son abiertos...
A estos vicios tan fatales.

Y a decir de las verdades.
Cuentan de un divino ungüento.
Borrachos contando el cuento...
Acortan muchas edades.

Son necias barbaridades.
Supone una tradición.
Son términos de maldades...
Conjeturas de traición.

Enlaces en su absorción.
De su esencia más divina.
Son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Mujeres a disposición.
Yo tengo mi libertad.
Hay leyes sin condición...
Que nos quieren amparar.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".