"YO YA ENCONTRÉ MI CAMINO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, sombrero y exterior

"UN RÍO CERCANO AL MAR".

.- La vida es negra y oscura.
¿Si tienes más de cuarenta?.
Para damas muy maduras...
No hace falta que les mienta.

Yo los tengo y voy contenta.
Cumplo siempre mi deber.
Soy atenta en el querer...
Mi amante lo representa.

Hoy trabajo en un imprenta.
No fumo ni he de beber.
Camino de los cincuenta...
Como norma del deber.

Les prevengo soy mujer.
Yo antes era famosa.
Soy experta en el placer...
Veo a mi hombre como goza.

Soy mujer muy cariñosa.
Tengo caricias y halagos.
Muchas pasan malos tragos...
Otras cuantas son viciosas.

Hay locas y escandalosas.
Huelen múltiples aromas.
Son bellas y muy hermosas...
Son lindas; como palomas.

Cercano el mar y las olas.
Hay mozas sin su corpiño.
Mozalbetes casi niños...
Con ramitos de amapolas.

Veo diez morenas solas.
Oigo letanía de grillos.
Ya se encienden las farolas...
Mientras se amagan los pillos.

Les encanta el buen tufíllo.
De una en una pasa el porro.
Una se quita su gorro...
Rasguea su pelo un cepillo.

.- ¿Donde vas lindo chiquillo?.
Gritó un rostro bondadoso.
No tropieces en el bordillo...
Te harías daño precioso.

Este escrito tan honroso.
Para explicar tonterías.
Servidumbre y villanías...
Es demasiado horroroso.

El chaval reía orgulloso.
En sus manos vi una rosa.
Vi sus ojos pretenciosos...
Cercano a una niña hermosa.

Son infamias generosas.
Pero son pecados leves.
Hay momentos que son breves...
En mujeres venenosas.

Ya noto mil mariposas.
Los nervios me hacen sufrir.
Desnuda soy mas hermosa...
Mi amado me hace reír.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".