"LA ESQUIADORA OLÍMPICA Y ABANDERADA ESPAÑOLA BLANCA OCHOA HA SIDO ENCONTRADA MUERTA POR UN GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO CUANDO PASEABA CON SU PERRO".

 La esquiadora Blanca Fernández Ochoa, primera mujer española en ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno, ha aparecido muerta este miércoles en La Peñota, Cercedilla.

"El fallecimiento de su hermano, Paquito Fernández Ochoa, afectó mucho a Blanca Fernández Ochoa. Murió el 6 de noviembre de 2006".

.- Blanca Fernández Ochoa de 56 años ha sido encontrada muerta por un agente de la Guardia Civil cuando paseaba con su perro fuera de servicio. A la que fuera la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos Olímpicos de Invierno, y perteneciente a una de las sagas de más abolengo en el esquí alpino, se le perdió la pista el pasado 23 de agosto, según ha alertado la Policía Nacional. La medallista, en los últimos años alejada de las pistas de esquí y de la televisión, lleva una vida muy tranquila y, sobre todo, su mejor título es el de madre. Que ejerce con la misma profesionalidad que su adorado esquí, el que lleva en el alma. 

Imagen

 .- De hecho, en el último tiempo se ha dedicado a apoyar sobremanera la carrera de sus dos hijos, Olivia y David Fresneda, en su pasión por el deporte oval. Ambos, fruto del segundo matrimonio de Blanca, están destacando en el rugby. Lo cierto es que sus descendientes han sido el bálsamo que ha necesitado Blanca Fernández Ochoa en los últimos años tras haber superado, no solo dos desengaños amorosos y sus correspondientes divorcios, sino también el fallecimiento por cáncer en 2006 de su hermano Francisco, más conocido como Paquito. A él estaba muy unida y le debía mucho, tanto a nivel personal como profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".