"CON SUS BROMAS LLEGÓ LEJOS".


La imagen puede contener: una o varias personas

"JUGANDO CON MIS SENTIDOS".

.- Tras la comida la siesta.
Era hermoso el marinero.
La cama era una fiesta...
Me cantaba el caballero. 

Muy desnuda me parieron.
En pelotas me dejó.
Mis pechos aparecieron...
Que mi almohada prensó.

Muy desnuda ella pensó.
Junto al gentil caballero.
Algo en ella se tensó...
¿Si el amor es prisionero?...

De la pasión y el dinero.
De los sueños y arrebatos.
Él fue y comenzó primero...
¡No parando en mucho rato!.

Hubo besos sin maltrato.
Con caricias en mi piel.
Todo eso llega al trato...
Con la sal y dulce miel.

El caballero era infiel.
Un bribón tan reformado.
Nunca seria muy fiel...
¡Porque nunca había amado!.

Yo me había transformado.
En una bestia sangrienta.
Todo me lo había tocado...
¡Aquella tarde en la siesta!.

La noche no fue una fiesta. 
Fue una pelea al desnudo.
Fueron diez horas despierta...
Donde mi amante era mudo.

Sin las risas ni estornudos.
Sólo placer y armonía.
En mi garganta había un nudo...
¡Y pensé que me moría!.

Mi cuerpo le apetecía.
Uno a uno venia el gusto.
La mañana amanecía...
¡Y acabó con mis disgustos!.

"Guti"."El Romancero". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".