"UN AMOR ALTO Y LEJANO".


La imagen puede contener: 2 personas

"YO NO BUSCO SU DINERO".

.- Desnuda sobre el jergón.
Ronroneaba la moza.
Llena de amor y pasión...
Con vuelos de mariposas

Una mujer estudiosa.
Muy seria linda y soñada.
Muy sensible y amorosa...
Trabajaba en la Embajada.

El fuego de sus miradas.
Con un cuerpo majestuoso.
Está muy enamorada...
De unos sueños tan hermosos.

Pechos potentes y gloriosos.
Con boquita de clavel.
Con sus ojos amorosos...
Que embellecen el placer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Tus ganas de ser amada!.

Desnuda sobre la cama.
Sentía sus besos de miel.
Abandona su almohada...
Mis labios besan su piel.

Como diosa tiene un diez.
Muy bella la imaginaba.
Desde su cara a sus pies..
Era mi mujer soñada.

La veía enamorada.
Sus ojos son dos luceros.
Abro el balcón y ventanas...
Yo soy su fiel caballero.

.- ¡No he buscado tu dinero!.
Mírame bien a los ojos.
Soy un simple jardinero...
Y de vergüenza me enojo.

¡No te tengo como antojo!.
Eres mi amor y mi cielo.
Mis nervios son un manojo...
Tus ojos denuncian celos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".