"ME CONSIDERO UN BUEN HOMBRE".


La imagen puede contener: una o varias personas

"DIVAGANDO CON MIS COSAS".

.- Me considero un buen mozo.
No fumo ni bebo vino.
Tampoco soy perezoso...
Mis vivencias un buen camino.

Hoy me encuentro peregrino.
No creo estar mal del coco.
Hablo español y hablo chino...
Y de comer lo que toco.

A veces me oyen poco.
Son criticas y consejos.
Y termino medio loco...
Con chistera y sin conejo.

Ahora doy buenos consejos.
Los mismos a mis vecinas.
Que se aparean con viejos...
Ardientes cuando se arriman.

Soy una voz peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Amo mucho a mis vecinas...
Y encima pegan la bronca.

Por la noche nadie ronca.
Sensaciones que alimenta.
Beso los pechos a mi tronca...
Y comienza la tormenta.

La mayoría contentas.
Nos oyen muchos oídos.
Los maridos con su aliento...
Soy amante y perseguido.

Son amores conseguidos.
En sectores trecho a trecho.
Hay cornudos y consentidos...
Que han perdido sus derechos.

Actúo tras un mal hecho. 
Teniendo buena cabeza.
Acariciando sus pechos...
La monto sobre la mesa.

La gente es mala y perversa.
Con genes hereditarios.
Sordos de mala conciencia...
Y muy poco hospitalarios.

Consentidos y ordinarios.
En sus círculos se amagan.
Lo hacen casi a diario...
Con tantos cuernos no pagan.

Soy el fuego que se apaga. 
Dejando su cuerpo frío.
Algunas ya se preparan...
Mientras me aman sonrío.

Me entran escalofríos.
Gozo con mis vanidades.
Cuanto más hablo me río...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes...
Siendo cosas muy confusas.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".