"¡NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ESTA PESADILLA!".


Resultado de imagen de Fotos del Presidente Sánchez y de Pablo Iglesias vestidos de demonio"

¡HAY QUE TENER TRAGADERAS!".

.- Toda la riqueza que los españoles han conseguido tras años de la crisis con sudor y sangre Sánchez se lo entrega al PNV y a ERC por llegar a la investidura. ¿Eso es justo?. Luego vendrán los Presupuestos y seguirán pidiendo más y más. Tanto Sánchez como el equipo negociador catalán de ERC han escudriñado vericuetos casi rozando la ilegalidad en la Constitución.

.- Pablo Iglesias le está haciendo el trabajo sucio a Sánchez. Es decir la mayoría de leyes las han echo UNIDAS PODEMOS. Sánchez ya lo escogió por ese motivo. Pablo Iglesias es el amo del corral.

.- Todo sabemos como está Venezuela y como acabará. Como acabó Grecia con los mismos métodos que PODEMOS usará. Las fortunas desertarán de España. Las grandes empresas buscarán otros Países. Subirá el paro y otra vez más los españoles a la calle.

.- Los españoles ya están hartos de la mala política y de sus políticos. ¿Llegará al colmo con este Gobierno Frankestein?.

.- Piensen que los políticos legislan pero quien realmente gobierna son los ricos y poderosos. Esta vez David lucha contra Goliad sin armas y sin su honda.

.- Que los pensionistas se olviden del IPC de sus pensiones. Que los ahorradores verán como los Bancos y Cajas les cobrarán hasta el aliento. Que los impuestos que dicen que sólo subirán a los que cobran una barbaridad de dinero jamás soñada por cualquier trabajador quedará en aguas de borrajas.
¿Entonces?...Púes a pagar el mismo de siempre...¡¡El Pueblo!!.

.- En fin esto es sólo el comienzo de una larga pesadilla que volveremos a vivir los españoles. Eso si no me olvido de los hombres de negro enviados por Europa que no se casan ni con el Diablo.

"Guti"."El Romancero".

Resultado de imagen de Fotos del Presidente Sánchez y de Pablo Iglesias vestidos de demonio"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".