"TIENE UN CUERPO EXTRAORDINARIO.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

"SOÑANDO MEDIO DESPIERTO".

.- La miro y la veo a escondidas.
Cuando rema en su piragua.
Es mi amada más querida...
Con vestido y con enaguas.

Hay damas como la fragua.
Que forjan viejos amores.
Que se enfrían con el agua...
Y apagan tiernos ardores.

Aroma y bellos colores.
De las flores de mi campo.
Viven con regios amores...
Las admiro mientras tanto.

El que no gozó el encanto.
Del amor de una mujer.
Abrazados en un banco...
¡Con el libro del placer!.

Son las ansias del querer.
Ella sabe que es hermosa.
Es un abismo el saber...
En una etapa preciosa.

Como amante es deliciosa.
Como novia es adorable.
Virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Es mujer y es envidiable.
Con un cuerpo tan maduro.
Con sus caricias estables...
¡Me sacarían de apuros!.

Algunos sueños son duros.
Otros muchos son amargos.
Muchas veces hasta lo dudo...
Si me duermo o los encargo.

Dama con vestido largo.
Prietos pechos con soltura.
Entre piropos y halagos...
¡Que me sirva de montura!.

Me sumerjo en mi locura.
Beso su morena piel.
Sus carnes las noto duras...
Sus besos es pura miel.

Para mi ya tiene un diez.
Es preciosa y orgullosa.
Beso su rosa y sus pies...
Sus carnes tienen más cosas.

Para mi es la más hermosa.
Es ardiente y peligrosa.
Muy valiente y generosa...
Me hace sentir mariposas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".