"QUIEN NO SUPLICA NO MAMA".


La imagen puede contener: 1 persona

"CONSISTIENDO A UNA DAMA".

.- Soy un caballero andante.
Yo la he visto tan hermosa.
Tan bonita y tan graciosa...
Tan modesta y tolerante.

Acojamos como amantes.
Soy muy bueno en el romance.
Sin que ocurra ningún trance...
Soy divino y muy galante.

¡No me tratéis de tratante!.
Vuestro mirar es de recibo.
Vuestro aroma lo percibo
Otrora fui un estudiante.

Yo hago fiesta este martes.
Vuestras turgencias son lirios.
Vuestra cuerpo es un delirio.
Los sentimientos aparte.

.- ¿Vuestra mujer lo comparte?.
Esos amores mundanos.
Sois muy guapo y muy humano...
Trabajo el lunes y los martes.

Por lo visto dais el cante.
Con esos ojos tan verdes.
Esos ojos que me pierden...
Que me haría que me plante.

.- En el centro de Alicante.
Tengo una hermosa vivienda.
Tengo buen sueldo de Hacienda...
Y al final soy buen amante.

.- Por lo visto sois galante.
Mi cuerpo conlleva penas.
Mi amargura por delante...
Con agonía va en cadena.

.- Con esa piel tan morena.
Y esos ojos peligrosos.
Con un cuerpo tan hermoso...
Mi sangre corre en mis venas.

Desnuda sobre la arena.
Entre sus sedosas piernas.
Un triángulo que merma...
Que me atrae y envenena.

.- Con esas miradas tiernas.
Acuden siempre a mi mente.
Los maltratos en mi tierra...
Que me vuelve tan demente.

Es historia y mi presente.
Que renueva mi energía.
Que me alarga la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustias sin precedentes.
Nervios y risas templadas.
Con mi alma más calmada...
Quedo como una inocente.

Sin pensar nunca en la muerte.
Entre suspiros y halagos.
El río se ha vuelto lago...
Amansado dulcemente.

.- Soy caballero y decente.
Valiente y con poderío.
Soy el margen de un gran río...
Que se explaya por mi mente.

¡Acójame como amante!.
Soy un barco a la deriva.
A ese puerto que no arriba...
Al veros linda y galante..

Soy cristiano y protestante.
Divorciado hace tres años.
Nunca os haría daño...
Me enamorasteis al instante.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".