"DE NUEVO ESTABAN UNIDOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"FUERON AMIGOS Y AMANTES".

.- En el mar viven sirenas.
Son bellas y muy hermosas.
Siendo tu linda y serena...
Aún eres más preciosa.

Siendo bella y generosa.
Nunca estás arrepentida.
Eres mujer bondadosa...
Siendo mi amada querida.

Te miro medio vestida.
Con miradas inocentes.
No te des a la bebida...
Es un vicio indecente.

No te hagas la inocente.
Tu protocolo es muy duro.
Yo te sueño diferente...
Protegete lo más puro.

.- Tus pensamientos oscuros.
Con sus noches vuelve el dia.
parapetada en un muro...
Cuando te amaba y queria.

Dijisteís que volverías.
Jugando sobre la arena.
Las olas arremetian...
Cotrastaban con mis penas.

Es una inmensa cadena.
De mis sueños en el río.
Reforzasteís mi condena..
Hoy ya siento escalofríos.

.- Morena con poderío.
Plena potente y hermosa.
Mirándote hasta me río...
Siendo tan bella y preciosa.

.- Hoy soy feliz y orgullosa.
Tras vero a Dios bendigo.
Quisiera ser vuestra esposa...
¡Tan claro como os lo digo!.

.- Tu pelo color de trigo.
Como las miéses maduras.
¡Al fin del Mundo contigo!...
Con mil besos sin mis dudas.

Hay promesas que son nulas.
No salgaís por peteneras.
Las heridas hoy se curan...
Soís mi amada verdadera

Esos ojos de pantera.
Ese sombrero tejano.
Con tu pulsera de seda...
Y muy juntas van tus manos.

.- Somos dos seres humanos.
Que la pasión no nos gane.
El amor nunca es tan malo...
Con tus caricias me valen.

.- Abrazos fundamentales.
Fragancia que huele a sal.
Esos hechos tan reales...
Que elsalza la lealtad.

Tengo envidia de la mar.
Del agua que te acaricia.
Quisiera ser calamar...
Comerte con avaricia.

.- Temo caer si me envicias.
Mi pelo como bandera.
Triturame con caricias...
¡Dame tu lección primera!.

Yo no soy una cualquiera.
Vamos dentro del follaje.
Exuberante plumaje...
¡Haremos lo que tu quieras!.

Rodeada de palmeras.
Entre el verdor del follaje.
Se huele a rosa y canela...
Encubierta en sus ramajes.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".