"MUCHAS VECES ME EQUIVOCO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"YO HABLO SIEMPRE CONMIGO".

.- A veces tomo consejos.
Otras veces hago locuras.
Mi amigo es diablo viejo...
Hasta de él tengo mis dudas.

Busco un hombre con frescura.
Que me haga sonreír.
Que me regale la luna...
¡Que nunca me haga sufrir!.

Que no pare de reír.
Que haga feliz mi vida.
Que haga todo por mi...
Siendo su amante y querida.

Soy astuta y presumida.
Frente a mi espejo sonrojo.
Tuve hombres en mi vida...
Tuve fallos ante mis ojos.

Ya noto un leve sonrojo.
Son necios y presumidos.
No miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido.
Sólo admiran mi belleza.
Ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas?.
¡Son intenciones oscuras!.
Cuando estoy sobre la mesa...
Y me van creando dudas.

Soy muy tímida y soy pura.
Arde la sangre en mis venas.
Mis historias son oscuras...
Soy hermosa y muy morena.

Mis instintos en cadena.
Mis carnes las tengo prietas.
Me encanta la luna llena...
Y mi ilusión se despierta.

Quisiera hacer una apuesta.
Mi figura es poderosa.
La que con niños se acuesta...
Ni es mujer ni es hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Mis nervios a flor de piel.
Con el aroma de rosas...
Mis besos como la miel.

Como dama tengo un diez.
Mi figura es de serrana.
¿Tienen delito mis pies?...
Muy morena está mi cara.

Me cuentan que soy muy rara.
En el hablar hablo poco.
Tras insultos no me amparan...
¡Son bribones y están locos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".