"¡SOBRAN LOS CORRUPTOS POLÍTICOS!".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"SOY DIPUTADA E INVESTIGADA".

.- Las corruptas madrileñas.
Catalanas y feministas.
Entre juicios y sus greñas...
Tratan de borrar las pistas.

Se conocen y son listas.
Con sus fraudes era real.
Los Jueces pasan revista...
Y sacan su vanidad.

El Mundo no es ideal
Hay serias enfermedade.
Se entrecruza la verdad...
Y surgen las vanidades.

Son pecados capitales.
En el robar y el beber.
En Paraísos Fiscales..
Con dinero hay placer.

Hoy ya soy otra mujer.
Y la sangre se me enciende.
Yo cumplía con mi deber...
Aquel que roba lo entiende.

Y encima dicen que ofenden. 
El que expolia lo merece.
Los diputados que aprenden...
Ponen leyes y se endurecen.

Hay gente que se entristece.
Muchos son los que pretenden.
¿Si la vida se encarece?...
La corruptela se extiende.

Hay gente que lo defiende.
Y cuentan que es muy feliz.
De los chrorizos depende... 
Si cometen un desliz. 

La vida es un frenesí.
¿O tal vez una ilusión?.
Siendo mágica ficción... 
La condena vino a mi. 

Me jugaba el porvenir.
Les hablo de mis amores.
Los hombres han de sufrir... 
Mis ansias y mis dolores. 

Sufriendo necios amores.
Con la fragancia a romero.
El frescor del limonero.... 
Y el cielo de mil colores. 

El cariño en las prisiones.
Va sumando el poderío.
Corruptos en los rincones...
Que van libre a su albedrío.

Sus entrecejos sombríos.
Con sus duros corazones.
A diez leguas pasa un río...
Y las ansias se anteponen. 

"Guti"."El Romamcero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".