"DE PECADOS QUEDO ÁBSUELTO".


No hay descripción de la foto disponible.

"¿LA PASIÓN ES UN PECADO?".

.- Abusas porque eres hombre.
Piensas en la serranía.
El amor tiene su nombre...
¡Subastado en cercanías!.

.- ¡Ven aquí gatíta mía!.
Te acojo con avaricia.
Con lo que yo te quería...
Abrazándome me asfixias.

Aún recuerdo tus caricias.
Y aquellas noches de invierno.
Te reías que delicia...
Con tu amor bendito y tierno.

¡Nos quemamos en el infierno!.
Ardientes y con mas ganas.
Como toros en un encierro...
Con la brisa en la ventana.

.- Y tu gozando en mi cama.
Con tu cuerpo sudoroso.
Me acariciabas con calma...
Siendo un hombre poderoso.

Pasando ratos hermosos.
Otros ratos en el averno.
Como amante eres goloso...
El invierno fue un infierno.

.- Soy un amante muy tierno.
Aunque aparente ser joven.
Hace frío en este invierno...
Incipiente y con desorden.

El invierno tiene un orden.
No soy nunca un embustero.
Cuatro estaciones acordes...
¡Tengo mi fama y dinero!.

Tus ojos son dos luceros.
Tu piel canela morena.
Soy tu amante y caballero...
Y te librare de penas.

Tu aroma que me envenena.
Tus besos con su dulzura.
Esta es la triste condena...
Que me lleva a la locura.

Tus vestidos sin costura.
En un cuerpo tan hermoso,
Mi amor por ti aún perdura...
Ya que soy muy cariñoso.

Esos hoyuelos graciosos.
Esta pasión ha encausado.
Esos pechos poderosos...
Que me han enamorado.

Muchos meses han pasado.
Batallas y cien mil rencillas.
Y de broncas estoy cansado...
Y no verte tus trencillas.

¡Se acabaron los que chillan!.
La vida es como una noria.
Hay semanas muy sencillas...
¡Eres mi amante y mi novia!.

Quiero paz y aquí haya gloria.
Quiero tenerte en mi brazos.
Dejemos ya tanta historia...
Para envolverte en abrazos.

Te comería a pedazos.
Entre caricias y besos.
Repondremos los atrasos...
Con tu rosa y con tus pechos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".