"UNA MUJER PODEROSA".




"ME PUSO EN SU TESTAMENTO".

.- La historia es longeva y dura.
En la vida existen cosas.
Con infamias muy oscuras...
Hay palabras escandalosas.

Fue una dama poderosa.
Muy gentil y algo galante.
Me enamoró en un instante...
Siendo mayor era hermosa.

Siendo sumisa y graciosa.
A veces bebía bastante.
Incorrecta y muy odiosa...
Con parabienes constantes.

Fue el regalo de mi amante.
Una amiga de verdad.
Que hizo mi realidad...
Por ser fino y con talante.

Encantadora en el cante.
Serena era muy formal.
Gorgojosa como infante...
Elocuente y natural.

Soy ciudadano normal.
Sin caudal fui marinero.
Como amante soy primero...
Honrado a carta cabal

Viuda de orden mundial.
Se casó con un banquero.
Resultante y muy leal...
Muy potente y con dinero.

Tenia un yate marinero.
También fincas y viviendas.
No cabía tal enmienda...
Con raspados caballeros.

Contactos con los mineros.
Con sultanes y morillos.
Con el poder amarillo...
De sus joyas y su dinero.

Era un brillante lucero.
Su fortuna no ha menguado.
Un secretario usurero...
Robando se ha desquitado.

Como amante he valorado.
El salir de desbandada.
Por haber sido insultado...
Dejándola organizada.

Fue una amante muy amada.
Su gran potencia en la cama.
Posiciones descaradas...
Y su cuerpo en llamaradas.

Siendo cruel y apasionada.
Tenia su lado humano.
Se comportó muy honrada...
En todo sacó lo malo.

Hay comentarios muy vanos.
Con ella hice fortuna.
Me enamoró más de una...
Así fue y así acabamos.

Lo que recibimos damos.
Me puso en su testamento.
En el amor nos quedamos...
Su herencia y su monumento.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".