"EL CORONAVIRUS FUE UNA EXCUSA PARA NO VENIR AL MOBILE WORLD A LAS GRANDES COMPAÑÍAS".




.- El Coronavirus-Independentista deja a Cataluña de ganar cientos de millones de euros en sus arcas. Hoteles, Restaurantes, Cafeterias, Bares y Tiendas en suspenso.

.- A un jueu-catalán le puedes hacer de todo pero aguanta. ¿Pero si le tocas la cartera?: le puede sobrevenir un infarto. ¡La pela es la pela!...Diuen..."Barcelona es bona si la bosa sona".

.-Las Grandes Compañías ya fueron testigos de a última Feria de lo acontecido en cortes de carreteras y cientos de empleados tuvieron que llegar andando hasta el Aeropuerto. Cargas policiales y la quema de todo lo que se encontraba a la vista, cortes de calles principales etc, etc.

.- Y para pedir ayuda y compresión en el extranjero no se les ocurrió otra cosa que enviar los videos más crudos y nefastos para que en el extrangero viesen la crueldad como trataban a los catalanes la policía española.

.- Claro lo que no pensaron es que Barcelona era una ciudad sin ley. Una ciudad donde los empleados de las grandes Compañías podian correr peligro dada la poca estabilidad a nivel ciudadana. Los videos enviados a los grandes periódicos extranjeros así lo demostraban y estos videoa y la información que les llegaba se convirtió en un "Boomerán".

.- EXCUSA PARA NO VENIR A LA FERIA DEL MOBILE WORLD: EL CORONAVIRUS.

.- Todo cuanto ocurrió en Cataluña los días desde el 27 de septiembre hasta el día 1 de octubre día de las Elecciones Ilegales. Cortes de carreteras, autopistas. calles principales en las cuatro capitales y quema de todo tipo en sus calles. Multitudes en varios sitios etc, etc. Cataluña daba pena y miedo y para llamar la atención a nivel mundial los cientos y cientos de videos programados por todo el Mundo. 

.- La última Feria fue una muestra de empleados y visitantes extranjeros que lo denunciaron. Gente que tras encontrar carreteras y autopistas cerradas por multitud de gente tuvieron que abandonar sus coches y taxis y tuvieron que hacer a pie el gran trecho hasta el Aeropuerto. 

.- Incluso el President de Cataluña acompañaba a los independentistas dandoles ánimos y arengaba a seguir cortando carreteras y las principales calles de las cuatro capitales catalanas.

.- Como he dicho estos hechos y sus videos escogidos por los independentistas se enviaban al extranjero y a los periódicos locales por los independentistas y parte de la Generalitat.

.- En esos videos se veian como la policia y la Guardia Civil apaleaban por orden Judicial a la gente que muchos habian pasado la noche guardando urnas medio llenas de papeles que a saber que era. La Generalitat tenia la lista de todos los catalanes con sus nombres, direcciones y apellidos. En 2.500 viviendas con la lista se llenaron cientos de urnas de catalanes que no fueron a votar pero se encontraban sus votos en la citadas urnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".