"LA CONQUÍSTA DE UN FRANCÉS".




"SOSPECHANDO QUE ERA BROMA".

.- La amistad que no se rompa.
Admiro vuestra hermosura.
Veo que venís de compras...
Marginais vuestra dulzura.

.- Vos pensáis tantas locuras.
Tantas palabras de halagos.
Siendo mujer no soy pura...
Me ofrecéis muchos regalos.

.- Con vos nunca he sido malo.
Me atraéis eso es muy cierto.
Soy francés y un hombre galo...
Al amor siempre está abierto.

.- Os veo sudando e inquieto.
¿Y esperáis buenas noticias?.
Si me ponéis en aprietos...
Soy romana y soy patricia.

.- Para mi es una delicia.
Recordar la hermosa Roma.
Sus afanes y su codicia...
¡Esperad!: esto no es broma.

.- Lo que soñáis no se toma.
Soy seria quiero un respeto.
Que los cristianos se coman...
Este incierto manifiesto.

.- Nunca hablo de Conventos.
Ni de iglesias ni de monjas.
Lo que si haré un intento...
Antes que tu afecto encoja.

.- Vuestra espera no me enoja.
Porque no hablais alto y claro.
Tengo mi semana roja...
¡Un clavo quita otro clavo!.

.- Hoy me teneis como esclavo.
¿Vendreis entonces a mi casa?.
¿Si venís allí os aclaro?...
Lo que mi pasión alcanza.

Me agrada más la venganza.
Os quitaría un San Benito.
Que entre bajo vuestra panza...
Mientras la ropa os quito.

.- Dejad la flauta y los pitos.
Que mis pechos ya están duros.
Pinto pinto gorgorito...
¡Vayamos a un sitio oscuro!.

.- ¡Que hermosura están maduros!.
 Hay aroma en vuestras carnes.
¡Por Dios estoy en apuros!...
Vayamos pues que es muy tarde.

.- ¿A la casa del Alcalde?.
Es español y extranjero.
Lo mismo es vuestro padre...
Es francés y un caballero

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".