"MI HERMOSA DAMA ES PRECIOSA".


Señales de que quiere contigo

"MI AMANTE ES LINDA Y HERMOSA".

.- Las mujeres son divinas.
Mi Carmela es una diosa.
En mi vientre hay mariposas...
Su hermosura es una mina.

Su rosa tierna y marina.
Casi siempre va informando.
La hija de mi madrina...
Me enamoró no se cuando.

Las mujeres están sumando.
Sus devaneos como rosas.
Entre jadeos van amando...
En la cama hay famosas.

Mi relación con mi moza.
Ahora va con viento en popa.
Sigo metiéndole estopa...
A esta modelo preciosa.

Es hermosa y caprichosa.
Ella sabe mucho de eso.
Es muy tierna y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

Codicioso con sus pechos.
Con sus ojos y con su boca.
La beso y se vuelve loca...
Son hermosos y derechos.

Consumados tales hechos.
Los hombres no somos malos.
No se lo tomen a pecho...
¡Soy español no soy galo!.

Pasamos de los regalos.
Y de estas leyes tan burdas.
Inventadas y tan absurdas...
¡Le doy besos y mas halagos!.

Los regalos van de largo.
Mejor un beso en la frente.
Achuchones inocentes...
De los abrazos un  hartazgo.

Mis caricias van de encargo.
Mis experiencia la admite.
¿Si mi amante no remite?...
Viviré un momento amargo.

Tuve desahucios y embargos.
Tuve amantes veinteañeras.
Los banqueros se hacían cargo...
¡Jodiendo a su clientela!.

Quedo como un centinela.
Y quedamos arruinados.
Muy poco acondicionados...
¡Para seguir a dos velas!.

Mi amante huele a canela.
 .- ¡Contigo pan y cebolla!.
Me mira y se desmelena...
.- ¡Guisaré esta buena olla!.

Hay un buen cuadro de Goya.
El cual pintó a las Meninas.
Carmela tiene una joyas...
Las venderá a las vecinas.

Ella siempre en la cocina.
Le atacaré por la popa.
Le levantaré la ropa...
¡Su cuerpo es una mina!.

"Guti".·El Romancero·".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".