"SU HISTORIA AÚN ME SORPRENDE".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"TODOS TENEMOS UNA HISTORIA".

.- Esta historia es muy compleja.
Explico su breve historia.
Llena de amor y de quejas...
Dando vueltas con la noria.

De amiga pasó a mi novia.
Dormíamos en el suelo.
Para mi era una victoria...
No recuerdo las que fueron.

La veo que mira al cielo.
Es mi amante más querida.
Para mi es mi comsuelo...
La veo hoy muy hundida.

Sombría y muy pensativa.
Es hermosa la morena.
Llena de oscuras heridas...
Va cumpliendo su condena.

A nadie cuentas sus penas.
Ni cuenta sus desengaños.
Sus miradas que me queman...
¡Así lleva cuatro años!.

Hasta el aire le hace daño.
Sus pupilas enrojecen.
Yo le serviría de apaño...
Es mimosa y lo merece.

La casaron a los trece.
Siendo de etnia gitana.
Sus lágrimas se oscurecen...
¡Me da pena es mi amada!.

Vivo para sus llamadas.
Enviudó hace un año.
Es preciosa y descarada...
Seguía guapa como antaño.

Tiene miedo al desengaño.
Conmigo no quiere tratos.
Lo discutimos en el baño...
Sonríe al pasar un rato.

Esta historia es su retrato.
Yo soy su amigo y amante.
Siendo muy cruel el relato...
¡Me aguanto soy tolerante!.

Es la hija de un tratante.
Convive con siete hermanos.
Como mujer es constante...
¡En los derechos humanos!.

Sus esfuerzos no son vanos.
Ayuda a muchas mujeres.
Siendo hija de gitanos...
Cumple fiel con sus deberes.

Me dice que ella me quiere.
Aunque está algo confundida.
Que es asunto de mujeres...
¡Olvidar bien su otra vida!

Hoy la dejaré rendida.
Quiero que olvide el pasado.
Estuvo presa y vendida...
A los parientes casados.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".