"VIVO MUY ILUSIONADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"VIVO EN EL MISMO OLIMPO".

.- Mi amada es el mismo cielo.
Cuando me canta en el coro.
Me abruma siempre sus celos...
Vigilante y siempre al loro.

Brilla como el mismo oro.
Con su figura atrayente.
Con su caríta inocente...
Con sus bellos ojos moros.

Le amo también la adoro.
Es hermosa la criatura.
Canta un ángel en el coro...
¡Mi empatía es de locura!.

Esto es sólo abreviaturas.
Es ardiente y sinuosa.
Linda bella y lujuriosa...
Impregnada por la luna.

Carnes fértiles y duras.
Cantarina y orgullosa.
Con sus años es muy madura...
Como mujer bondadosa.

Por ahora es muy graciosa.
¡No pido peras maduras!.
Mujer muy habilidosa...
En sus historias tan crudas.

En sus besos hay dulzura.
Semi rubia y pecadora.
Por la casa va desnuda.
Es tacaña y ahorradora.

Yo la sueño a cada hora.
Educada y con cultura.
A los hombres enamora...
Muy delgada es su cintura.

Despistada si me apuran.
Es joven y apetitosa.
Siempre le regalo rosas...
Mientras mis heridas cura.

Mis historias son muy duras.
Con episodios famosos.
Damátricas y muy oscuras...
¡Nunca me sentí orgulloso!.

.- Soy un hombre muy goloso.
Como amante cariñoso.
No soy nada pretencioso...
En la cama codicioso.

Sus atributos hermosos.
Atraen miradas tiernas.
Sus pechos son fabulosos...
Muy lindas tiene sus piernas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".