"AL FINAL CAÍ EN SUS BRAZOS".


Kim Kardashian, Kris Humphries

"EL ORGULLO CAMBIÓ MI VIDA".

.- Mi amante lo veo extraño.
Yo le doy mi bendición.
Él sabe que no le engaño...
Va muy bien la relación.

¿Que siento en mi corazón?.
¡Siento fuego en mi interior!.
Pierdo casi la razón...
Veo el cielo en su esplendor.

Es su ausencia y la pasión.
En las noches más gloriosas.
Con su silencio de amor...
Entre el aroma de rosas.

Fui arrogante en mis cosas.
Fue un orgullo sin valor.
Es lo que aviva y destroza...
Entre mis brazos la unión.

Siento en mis carnes el dolor.
Y en mi vientre mariposas.
Viendo todo de color...
Siendo feliz y ambiciosa.

Soy madura y muy hermosa.
Siento el aire en mis pulmones.
Mis enfados entre otras cosas...
Me causa angustia y dolores.

Veo un Mundo de colores.
Distorsionado y perverso.
Huelo el aroma de flores...
Hecho de menos sus besos.

Sus caricias en mis pechos.
Sus besos en mis labios rojos.
Sin querer ver sus derechos...
Viendo rabia hasta en sus ojos.

Alto fuerte y pelirrojo;
Ojos castaños oscuros.
Complace bien mis antojos...
Con un corazón muy puro.

Pasé momentos muy duros.
Y al final fui a su encuentro.
Le recordé bellos cuentos...
Y tuve serios apuros.

Con un varón tan maduro.
Le vi herido y maltrecho.
En un rincón muy oscuro...
Le brindé todo el derecho.

A su cama hay poco trecho.
Le ayudé a quitar su ropa.
Mientras besaba mis pechos...
Me tomé la última copa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".