"ME REGALÓ SU HERMOSURA".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME ENAMORÓ SU ARROGANCIA".

.- Conocí en mis andanzas.
A una hermosa valenciana.
Yo era infiel en la mudanza...
Era preciosa la dama.

Algo en ella que me llama.
Sus labios en llamaradas.
Tenía sed de ser amada...
Gemía muy espantada.

Oyendo que reclamaba.
Yo sentí fuego en mis venas.
En sus sueños nunca amaba...
Y eso le causaba penas.

Con sus enaguas rellenas.
Vistiendo ropas de duelo.
Con su carita de buena...
¡Y en su boquita un te quiero!.

Recia falda con su vuelo.
Con su calzado espartano.
En el firme de aquel suelo...
Barro y agua del pantano.

En su cintura sus manos.
Poca ropa la abrigaba.
Se entregaba a los humanos...
Pero algo la embargaba.

Su encanto lo prodigaba.
Viendo sus pechos potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con miradas tan ardientes.
Con andares de princesa.
Atendía a los clientes...
En sus ojos había tristeza.

Me sirvió cuatro cervezas.
Hablando le pedí cita.
Su sonrisa me embelesa...
Y su cara me despista.

A las dos vino un taxista.
Yo le di mi dirección.
No le apartaba la vista...
Soy discreto en condición.

Tenía que hacer inversión.
Y me preparó la cena.
Puse la televisión...
La miraba y me dió pena.

¡Cocinera por condena!.
Se quitó toda la ropa.
La visión casi me quema...
¡Y me dije hermosa popa!.

Riendo quedó la tropa.
La noche fue larga y dura.
¡Que el silencio no se rompa!...
Con la habitación a oscuras.

Sus carnes eran madura.
Sus pechos duros y hermosos.
¿Si me pidiera la luna?...
¡Era su esclavo amoroso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".