"SU GOBERNANZA CONTRA LOS VARONES".


Tara Lynn Elle France Curvy Issue

"LA REVANCHA DE LAS FÉMINIZAIS

.- Veo trozos del retrato.
Siempre creí que era broma.
Desaliñado está el cuarto...
¡Que el demonio se la coma!.

Como una blanca paloma.
Alzó el vuelo hacia el cielo.
Con su frescura y su aroma...
¡No sintió amor ni celos!

Hoy no tengo su consuelo.
Pero aún sigue la historia.
Grabado llevo en mis fueros...
Tras obtener su victoria.

La vida es como una noria.
Yo la tuve como amante.
Como esposa y como novia...
Soy cabal y fuí galante.

Mi valentía por delante.
Soporto bien la condena.
Siento celos galopantes...
Esta historia va en cadena.

Sus carnes eran morenas.
Yo la querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Con ella no tuve suerte.

Hoy ya pienso diferente.
Descanso y guardo calma.
Es lo que hace la gente...
Si ve al hecho una trama

¡Hoy reniego de mi alma!
En mis carnes siento fuego.
Hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de sus juegos.

Sus ojos eran dos luceros.
Sus labios un nardo florido.
Para ella fuí un florero...
Por eso he salido herido.

Ella no me había querido.
Su hermosura puse un diez.
Se ha ido y la he perdido...
En mi garganta hay hiel.

Como la seda es su piel.
Sus besos eran dulzura.
De pasión como la miel...
Con la brisa y la aventura.

Me ha dejado sin fortuna.
Sin sus besos y sus abrazos.
Embriagado en mi locura...
Con mi cuerpo hecho pedazos.

Como el mío habrá mil casos.
En la igualdad pierdo aprecio.
Las leyes llenan el vaso...
Las minorías su desprecio.

Las mujeres ponen precio.
Radicales con cultura.
Hoy sólo suman un tercio...
Prosiguen con mano dura.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".