"ESPERANDO NOTICIAS SUYAS".


This Couple Nailed Their At-Home Photo Shoot With Plants, Pizza, and Tons of Cuddles | Junebug Weddings

"PARA UN AMOR LEJANO".

.- Miro tu foto en mi cuarto.
Nunca cometí un desliz.
Lloro viendo tu retrato...
No lo puedo resistir.

No descanso y pienso en ti.
Mi vida es un gran fracaso.
Sin ti yo no soy feliz...
Sin tus besos y tus abrazos.

Mi alma cae a pedazos.
Tu haces que no descanse.
Tus besos venían a plazos...
Sin caricias y sin avance.

Este exquisito romance.
Me brota del corazón.
Los caprichos es un trance...
Con mis ojos de pasión.

No hay desquite ni traición.
Eres demasiado hermosa.
Luces en la tradición...
Son borradas y borrosas.

Mi guitarra y una rosa.
Sobre tu pecho querido.
Eres linda y caprichosa...
Te amé y me has herido.

Como hombre te he querido.
En este escrito te riño.
Me has usado y me has vendido...
¡Y He llorado como un niño!.

Te sigo amando cariño.
Aunque seas tan orgullosa.
Era hermoso tu corpiño...
Su aroma a jazmín y rosas.

Han pasado muchas cosas.
Lo mio fue una locura.
Eras fuerte y muy hermosa...
Mis heridas no se curan.

Con tu espléndida figura.
Con lindos labios de grana.
Con tu hacer y tu dulzura...
Te sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada.
Soñando estoy despierto.
Asomado a mi ventana...
Sueño con tus pechos prietos.

Entre sabanas me aprieto.
Veo figuras en la sombra.
Y me dejas muy inquieto...
Pensando que era una broma.

¿Dónde estás mi infiel paloma?.
Con su vuelo majestuoso.
Entre montañas y lomas...
Con tus engaños amorosos.

Yo también fuí vanidoso.
Y he recibido el castigo.
Hoy no me siento orgulloso...
¡Y pongo a Dios por testigo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".