"YO LE LLEVABA VEINTE AÑOS".


9. Algunas veces (no todas) tiene actitudes que te hacen sentir como si le valieras un poco.  Te manda en Uber a tu casa cuando no quiere manejar hasta allá (¿WHAT?), en las reuniones ni se acerca a abrazarte (ok…), hace que pagues la cuenta o la divide la mayoría de las veces (ya.. eso es para impresionarte durante esta etapa), y muchas otras cosas más.  infidelidad  amor pareja couple goal  sexualidad  problemas de pareja

"CONSEJOS DOY QUE NO TENGO".

.- Les voy a dar un consejo.
La desigualdad es muy fuerte.
Les pido que vayan lejos...
¿Si viven hasta la muerte?.

Yo he tenido mucha suerte.
Me han querido con locura.
Ahora tengo más cordura...
Sus caricias son más fuertes.

Noto caricias en mi frente.
Yo no lo encuentro una afrenta.
Yo veo muy liso su vientre...
Por la noche está contenta.

Pronto cumpliré cincuenta.
Ella cumplirá los treinta.
Esos años son su renta...
Haciendo una buena cuenta.

La mala vida es muy cruenta.
Ahora si que me arrepiento.
Cuando tenía los cuarenta...
Yo era un joven despierto.

Tantos años no aparento.
Y en las mozas veo su aprecio.
Yo nunca he visto desprecio...
De momento estoy contento.

Hace un tiempo estoy atento.
No me gustan los apaños.
Lo digo y nunca miento...
No quisiera hacerle daño.

Hoy le llevo veinte años.
Cuando cumpla los setenta.
Ella cumplirá cincuenta...
¿Acabaría sus engaños?.

Desnudos vamos al baño.
Tenemos otras opciones.
El no causarle más daño...
Ella cree en las bendiciones.

Ya no tengo ocupaciones.
A mi edad no sube el pito.
Entre pitos y gorgoritos...
Ya no creo en las traiciones.

Tengo cuatro habitaciones.
Pero me atengo a los hechos.
Guardo bien las tradiciones...
Mis relatos en corto trecho.

Sus pechos miran al techo.
Y ahora opera su garganta.
La cuido si se atraganta...
Con vermut y con berberechos.

Me coarta mis derechos.
Su cuerpo lindo me encanta.
Cuando estamos en el lecho...
Sus grandes pechos me espantan.

Hermosa con buena planta.
¿Quién salvará a esta chiquilla?.
Hablando hasta me chilla...
Cuando me viene a las tantas.

Me escandaliza si canta.
Las broncas son imposibles.
A los demonios espanta...
Yo los veo son visibles.

Siendo una vida apacible.
Con buena renta y mis tierras.
Cuando muera si me entierran...
Que no sea imprevisible.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".