"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".


🌹 Beautiful Photography # Valentine's DayBestIdeas Romantic photos, #beautiful #DayBestIdeas #Photography #photos #romantic #Valentine39s #x1f339

"TUVE UNA VIDA MUY AGITADA".

.- Mi experiencia fue engañosa.
Mis historias fueron duras.
Fuí una diosa preciosa...
Muy velada y muy oscura.

No siendo mujer muy pura.
Con tanto arreglo y hechuras.
Fueron años de locura...
Casi perdí la cordura.

Soy nacida en buena cuna.
Muy formada en el amor.
Con potencia y sin locura...
Prisioneros en mi prisión.

En el fondo es mi ilusión.
Quiero hombres amorosos.
Protejo mi cuerpo hermoso...
Que será mi perdición.

Mi lucha no es la traición.
Más no hablo y me protejo.
Él es pura rebelión...
Pero me tira los tejos.

Ya tuve amores viejos.
Llenos de amor y esperanzas.
Ya no vienen de cortejo...
Son calvos con regias panzas.

Siento una cierta añoranza.
Perdí seis kilos en un mes.
¡Maldita sea la balanza!...
Muchos kilos a la vez.

¿Que dejaré en la vejez?.
¿Mi piel vieja y arrugada?.
Nací en un vagón de tren...
Y ahora quiero ser amada.

Oigo en mi puerta llamadas.
Debe de ser mi vecino.
Por tres veces fui amada...
Vendrá borracho de vino.

¿Será este mi destino?.
Desnuda abro la puerta.
.- ¡Hola!: ¿Que tal Constantino?...
Como ves estoy dispuesta.

Me abrazó y cerré la puerta.
Era pobre y zalamero.
Siendo joven en la encuesta...
¿Para qué quiero el dinero?.

Soy viuda de un minero.
Los sesenta van de paso.
Me gusta este caballero...
¡Se emborracha con dos vasos!.

Ya no pienso hacer traspaso.
Esta noche tendré guerra.
Sin aire con sus abrazos...
¡Lo mismo ya ni se acuerda!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".