"CON EL TIEMPO FUE CAMBIANDO".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"YO SOY DÉBIL Y SOY SU ESCLAVA".

.- Entre maltratos y caricias.
En la cama soy ramera.
Por momentos él me envicia...
Nació en la linda Antequera.

Soy su amante y cocinera.
Es una ruina de oficio.
Yo soy su amante tercera...
Saco poco beneficio.

Penetramos en el vicio.
Lo saben muchas mujeres.
Vivo en el mismo edificio...
Y aquí cumplo mis deberes.

Le doy pasión y placeres.
Él cumple medianamente.
Es un vago en sus quehaceres...
Muchas veces ante la gente.

Como mujer soy ardiente.
Soy muy limpia y tempranera.
En la cocina excelente...
Hago arroz a la marinera.

Ni sueño ni son quimeras.
Unas miradas fervientes.
Soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Lo miro y lo veo ausente.
Por él estoy como loca.
Por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego cuando me toca!.

Cuando me besa en la boca.
Me explico es otra historia.
En eso no se equivoca...
¡Me lleva a la plena gloria!.

Un buen café de achicoria.
Unos tomates del huerto.
Sería una buena victoria...
Para un caballero apuesto.

Bueno inocente y dispuesto.
Fue mi amante en la ocasión.
El cansancio y un repuesto...
Con plena disposición

Desnudo sin el calzón.
Atrevido sin historias.
Convertido en un ladrón...
¡Por fin canté mi victoria!.

La vida es una gran noria.
Da vueltas girando al cielo.
Me ha convertido en su novia...
¡Ante los hombres es muy fiero!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".