"SUEÑOS INDISCRIMINADOS".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

"HISTORIAS SOBRE MIS SUEÑOS".

.- En la isla de mis sueños.
Tenía a mi bello amante.
Besando mi tierno cuello...
¡Siendo hombre era un gigante!.

En mis sueños era distante.
Encontrándome indecisa.
Reconociendo al instante...
Lo que me pasa es de risa.

La culpa son de las prisas.
De unas noches muy locas.
De unas fiestas castizas...
Alcohol y besos en mi boca.

Mi corazón se equivoca.
Busca sólo la pasión.
Y mi alma se trastoca...
Llegandome un gran dolor.

Al final no era amor.
Mi cuerpo me lo pedía.
Se mezcló con mi ilusión...
Sin saber lo que quería.

En mis sueños amanecía.
Entre nobles caballeros.
Confiados me decían...
¿Si pedía mucho dinero?.

¿Que querían los usureros?.
Eran viejos fracasados.
Tan torpes como embusteros...
Con viudos y los casados.

Abrí mis ojos cansados.
Con el asco en mi garganta.
Lo que mi sueño ha causado...
Es mi miedo y me atraganta.

Oigo un rufián que me canta.
Dice que es un comediante.
Esta gentuza me harta...
¡Yo sólo busco un amante!.

Serenandome al instante;
Deje de soñar despierta.
Encontraré un protestante...
¡Aún tengo mis carnes prietas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".