"CONOCIENDO GENTE EXTRAÑA".




"LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN".

.- Esas fuerzas tan extrañas.
De memorias tan lejanas.
Con las historias engañan...
¡Como el viento en mi ventana!

Soy mayor que mis hermanas.
Me casé en un tiempo extraño.
Las dos fueron violadas...
Con mentiras y con engaños.

Eso ocurrió hace tres años.
Las mujeres no se apañan.
Fueron juicios muy extraños...
Un Juez y un Fiscal araña.

Las verdades se acompañan.
Con su fuerza y poderío.
Que me muerden y me dañan...
Y me entra escalofríos.

Desde entonces no sonrío.
Mis hermanas están locas.
Las he visto por el río...
Que las besan y las tocan.

Son drogadictos de coca.
Son guapas y muy hermosas.
Mi hombre besa mi boca...
Soy divorciada y preciosa.

Esas fuerzas misteriosas.
De mentiras y de embustes.
Que en las cosas más hermosas...
Que tenga un glorioso ajuste.

Hoy espero que le guste.
Llevo una blusa encalada.
¿Espero que no se asuste?...
Hoy me siento enamorada.

Defenderá con su espada.
Mi honra y mis derechos.
Que no se interponga nada..
Ni enemigos al acecho.

Los ajustes están hechos.
Se rige con la balanza.
Sacando su fuerte pecho...
Se convirtió en mi esperanza.

Con indignas alabanzas.
Con frecuencia se padecen.
Que las mujeres no avanzan...
Y que pasan y acontecen.

La vergüenza cuando crece.
Son signos redencionales.
Se pierde en varios meses...
Sólo quedan las maldades.

Esos maltratos verbales.
Esa indiferencia innata.
Dónde mentiras y verdades...
No se ajustan y nos matan.

Soy mujer y os doy la lata.
Tras seis años divorciada.
¡Los cerdos que os maltratan!...
Llevan la muerte anunciada.

Soy muy bella y divorciada.
Mi amado ya me echó un cable.
Cada noche soy amada...
Nuestra relación estable.

Esas figuras notables.
Que entorpece la inocencia.
Los Jueces mudos que hablen...
De maltratos e indecencias.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".