"IRENE MONTERO VA CAMINO DE DESMANTELAR ESTE GOBIERNO AVISA QUE CIUDADANOS SON DE DERECHAS CON VOX Y EL PP Y ACUSANDO A UNA PARTE DEL GOBIERNO".

"Cumplir el acuerdo de gobierno implica cuidar la mayoría parlamentaria que lo hizo posible", ha advertido la ministra de Igualdad

La ministra de Igualdad, Irene Montero. Fuente: Europa Press.

.La ministra de Igualdad, Irene Montero. Fuente: Europa Press.

.- La ministra de Igualdad Irene Montero, ha acusado a una “parte del Gobierno” de “mirar hacia la derecha” después de la reunión que han mantenido este lunes Ciudadanos y PSOE. “Cs gobierna gracias a Vox, por eso no es creíble que vayan a apoyar las políticas centrales del Gobierno de coalición, sino una parte de él. Cumplir el acuerdo de gobierno implica cuidar la mayoría parlamentaria que lo hizo posible”, ha escrito la dirigente morada en su cuenta de Twitter.

.- Cs gobierna gracias a VOX, por eso no es creible que vayan a apoyar las políticas centrales del gobierno de coalición. Quien mira hacia la derecha no es el Gobierno, sino una parte de él. Cumplir el acuerdo de gobierno implica cuidar la mayoría parlamentaria que lo hizo posible.

.- Un mensaje que se ha producido pocas horas después de que una delegación de Ciudadanos se haya reunido en el Congreso con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla. Por parte de los naranjas han estado el portavoz, Edmundo Bal, la secretaria general de Cs, Marina Bravo; el vicesecretario general primero, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto, José María Espejo Saavedra. El objetivo de este encuentro, según han declarado ambas formaciones, era hacer un balance de la situación de la COVID-19 en el país y de las medidas que hay que tomar para evitar más rebrotes.

.- Una reunión que ya arrancaba con tensión, después de que la propia Montero denunciara el domingo que los liberales les excluyeran de la reunión. “Ciudadanos ha rechazado reunirse con el Gobierno de coalición y ha optado por reunirse solo con el PSOE. Lo respetamos y les animamos a respetar la soberanía popular y su expresión en el Parlamento aunque el resultado no estuviera entre sus planes”, escribía. "Promovemos un proyecto de centro liberal para España. Eso pasa por evitar, lo reconozco Irene, que nuestro país esté en manos de populistas e independentistas. Soberanía popular es cumplir aquello a lo que te comprometiste en campaña. Algunos somos así de raros", replicaba por su parte la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".