"MI AMADA ES POLICÍA URBANA".


Por qué a veces confundimos amor y pasión? | Verne EL PAÍS

"MI AMANTE ESTÁ ENCANTADA".

.- Ya se fue la primavera.
Estoy en pleno verano.
Quiero a mi amada a mi vera...
Vive en un piso cercano.

La playa en un cerco urbano.
Las policías urbanas.
Piden derechos humanos...
Para familias cercanas.

Los padres tíos y hermanas.
Mi amada es peligrosa.
Casi todas son hermosas...
Aunque sus fuerzas son vanas.

Que linda esta la mañana.
Llena de flores y rosas.
Enfrente vive mi amada..
¿Son nervios o mariposas?.

Asoma su frente hermosa-
Con su boquita de grana.
Con su mirada orgullosa...
Le da el sol de la mañana.

Su luz en horas tempranas.
Que relumbran en sus ojos.
Hay claveles en su ventana...
Se aparean su labios rojos.

Vive de ilusión y antojos.
Sus ojos son llamaradas.
Sus nervios en un manojo
Me ama y está encantada

Es mi galana y armada.
Gloriosa como una estrella.
Que sonríe a mi llamada...
¡La amo por buena y bella!.

Mi amante ve las botellas.

Vasos rotos de estropicios.
Denuncias con las querellas...
Son drogadictos con vicios.

Proliferan beneficios.
Mi amada va siempre armada.
Son demasiadas llamadas...
No dejan ningún resquicio.

La mitad están sin oficio.
Son inmigrantes oscuros.
Okupas de un edificio...

Los policías son duros.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".