"SIEMPRE LA LLEVO A REMOLQUE".


La pasión desatada de Anita Matamoros y su novio, mientras Kiko ...

"PENSAMIENTOS LUJURIOSOS".

.- Yo quisiera resistir.
La tentación de tus besos.
Si algo me hace sufrir...
Eres cárcel y quedo preso.

Tus carnes huelen a queso.
¿Quien se puede resistir?.
Cuando me abrazas yo rezo...
Me entran ganas de vivir.

Pero yo te haría feliz.
Siento escozor en mis ojos.
También te haría reír...
Cuando te veo me sonrojo.

.- Lo tuyo no es antojo.
La necesidad te muerde.
Entre pajas y rastrojos...
¿Estoy desnuda y me hueles?.

Es el amor cuando duele.
Sin las heridas curadas.
Es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.

Mi cuerpo en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión crea los juegos.

¡Os lo suplico y os ruego!.
Con ello os digo bastante.
No me digáis hasta luego...
Eso sería muy cargante.

Ilusiones tan constantes.
Hacia un punto de la nada.
Quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior llamadas.
Mis carnes estaban prietas.
Quiero ser sacrificada...
¡La pasión que me despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!.
Elevame hasta la gloria.
Mi rosa sangra dispuesta...
Para comenzar la historia.

¡Hoy también tendré victoria!.
Mis carnes se han puesto duras.
De amante me paso a novia...
Quiero ver menguar la luna.

Las estrellas una una.
Soy romántica y guerrera.
Grabado desde la cuna...
¿No creas no soy cualquiera?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".