"TRAS CINCO AÑOS FUE MÍA".


211 mejores imágenes de parejas apasionadas en 2020 | Parejas ...

"¡CASTÍGAME CARIÑO MIO!".

.- Eres mi hermosa sultana.
La pasión nunca descansa.
Tan europea y mundana...
Que la balanza te alcanza.

.- Este rincón de mi casa.
Hoy es parte de mi vida.
Con mi luto y la esperanza...
Quiero amarte y ser querida.

Mi vida está prometida.
Al verte lo presentí.
No me siento arrepentida...
De la historia que viví.

.- ¡Nunca más voy a mentir!.
Dame tus besos de miel.
Bésame y seré feliz...
Acariciando tu piel.


Mis historias son de hiel.
Dos amantes se me fueron.
¡Eres mi amor y mi bien!...
Fui viuda y me hirieron.

.- Deja que sonría el cielo.
Como te envidia la luna.
Que no convivan los celos...
Con mi amor y tu dulzura.

.- Siento en mi piel la locura.
Siento tus besos en mi boca.
Mis carnes prietas y duras...
¡Ya me vuelves medio loca!.

.- Este amor no se equivoca.
¡Ven a la cama amor mio!.
Tu presencia me trastoca,
Y tu estás cogiendo frío.

.- Me entran escalofríos.
Abrazame con cariño.
Besa mi cuerpo encendío...
¡Desatame mi corpiño!

.- Seré tierno como un niño.
Besando tus lindos pechos.
Entre el cricar de los grillos...
¡Acataré tus derechos!.

Este cuerpo tan bien hecho.
Como una diosa pagana.
Tus miradas van al techo...
¡En tu pelo siete canas!.

.- He cerrado tres ventanas.
En la otra veo la luna.
Con las estrellas lejanas...
¡Me estremece mi locura!.

.- Siempre soñé tu hermosura.
El tenerte entre mis brazos.
Tus muslos y tu cintura...
En el amor y el fracaso.

.- La pasión llenara el vaso.
¡Amor mío sin demora!.
¡Adelanta más el paso!...
¿O nos cogerá la aurora?.

.- Eres mi hermosa pastora.
Como mujer insaciable.
Veo que tus partes llora...
¡Y tu rosa es masticable!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".