"CUANDO LAS MENTIRAS FLORECEN".2ª


"MAL TRAGO EN MI SEGUNDA CITA".

.- Oí golpes tras mi puerta.
Animé mis pensamientos.
Era un mozo con encuestas...
Mi mente se me calienta.

Seria una gran afrenta.
Tengo negros pensamientos.
Tendrá dinero en su renta...
Temo perder el aliento.

Hay caballeros muy lentos.
Otros llevan mucha prisa.
Algunos vienen contentos...
Y a las damas nos dan risa.

Cocinando si se guisa.
¿Si sale bien nos quedamos?.
Sin tomárselo deprisa...
Si al final los dos amamos.

A veces nos enfadamos.
Y se ven en un aprieto.
Muchas hasta bostezamos...
Viéndolos dormir despiertos.

El amor siempre esta abierto.
Yo tengo mucha experiencia.
Muchas veces tengo aciertos...
Otra quedo en mi inocencia.

En el amor hay paciencia.
Los besos que sean ardientes.
Es la madre de la ciencia...
Y no estar siempre pendientes.

¿Quién de los dos es inocente?.
Yo madura él muy verde.
¿Quién de los dos es decente?...
Si con pasión no se entiende.

¿Si no viene él se lo pierde?.
Hoy mi cuerpo ya iba en serio.
Con mis ojos que son verdes...
Le ensenaría mis misterios.

Hay problemas que son serios.
Hay que ofrecer los derechos.
Olvidando los desprecios...
Con abrazos en poco trecho.

El martes ya vio mis pechos.
Encasillado en mi traje.
Tan rotundos y tan bien hechos...
Quedó mudo en su lenguaje.

¿Vendrá vestido con traje?.
¿O con pantalones rotos?.
Me aburren tantos viajes...
Y sus pantalones cortos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".