"PASÉ MIS CALAMIDADES".


"MIS TENEBROSOS RECUERDOS".

.- Convivía en mi soledad.
Sin amigas y sin pareja.
Como una comadreja...
Agredía a la sociedad.

Conmigo no había piedad.
También conocí la hambruna.
Sumada a mi soledad...
Formaba una gran laguna.

Mis recuerdos entre brumas.
Con el silencio del viento.
Mi realidad y sentimientos...
Son mis amores de cuna.

Recordaba olas de espuma.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Y las dos formaban una.

Me enamoraba mi luna.
Figurantes los luceros.
Vi parejas con fortuna...
Con sus guapos caballeros.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Correteaban con prisas...
Chabacanos y moteros.

Recorrí el Mundo entero.
Soy mujer y se que guisan.
Mi ex marido es carnicero...
Mis heridas cicatrizan.

Las mocitas que agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Las maduras que se esfuerzan...
Ya descansan y se organizan.

En pocas veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
Siendo damas pecadoras...
La pasión se cristaliza.

Oigo gritos, veo palizas.
Entre la arena y las olas.
No se si van mucho a misa...
Se apagaron las farolas.

Las más tontas se enamoran.
Las maduras iban derecho.
Vi sus rosas y lindos pechos...
Y los hombres colaboran.

Las más astutas devoran.
Las carnes duras del macho.
Mariposas pecadoras...
¡Al final venía el rechazo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".